Consultas, formaciones, clases

Si tienes interés en concertar una clase, curso,formación o conferencia (seas un particular, doctorando, academia de oposiciones, universidad, colegio de abogados, bufete…), este es mi calendario disponible:

https://calendly.com/palomaucelay/60-minutos

Jornadas CEJFE 2015

Conozco personas que se han preparado por libre y han aprobado esta oposción. O que solo han acudido a un preparador antes del examen práctico. Un opositor serio necesita disciplina, tesón y motivación. Hay personas que buscan un preparador porque les falta alguna de estas cualidades. O porque les sirve de apoyo, referencia y acompañamiento. O simplemente para tener acceso a tests y casos prácticos todas las semanas. O para ensayar el examen oral (“cantar”) con alguien experimentado.

Tienes a tu disposición el contacto de algunos preparadores con buenos resultados en la sección Preparadores de esta web, con sus correspondientes temarios.

Por mi parte te puedo ofrecer acompañamiento o consultas puntuales si alguna vez lo necesitas -> mándame un mensaje a paloma@juristadeprisiones.com, o a través de LinkedIn.

Si ya eres funcionario, te han sancionado y necesitas un Abogado experto en expedientes disciplinarios en vía administrativa y judicial, con amplia experiencia, pregúntame (mándame un mensaje a paloma@juristadeprisiones.com, o a través de LinkedIn). Conseguirás que se archive el expediente, o se anule judicialmente la sanción impuesta. Y si no es posible, al menos que se rebaje.

Si eres opositor y estás en alguna de las siguientes situaciones, entre otras:

  • Aspirantes excluidos del proceso selectivo o que no han obtenido plaza
  • Opositores que sí han obtenido plaza pero pueden perderla porque otro ha recurrido
  • Participantes en concurso de méritos que han obtenido una errónea valoración de las mismos
  • Cualquier otra problemática como aspirante a una plaza de empleo público.

O si buscas asesoramiento personalizado para anticiparte a las dificultades que pueden surgir en el proceso selectivo, pregúntame también (escribe a paloma@juristadeprisiones.com, o a través de LinkedIn).

¿Eres preparador o tienes una academia? ¿Quiéres aparecer en el directorio de preparadores y temarios de la web? Mándame un mensaje a paloma@juristadeprisiones.com, o a través de LinkedIn. Me escriben muchas personas preguntando con quién pueden preparar la oposición 😉