Preparadores, temarios

Aquí irán apareciendo preparadores de la oposición de Jurista de Instituciones Penitenciarias, por provincias, especificando si contemplan la opción on line, y si facilitan el temario.

  • Academia Visan (Madrid y online). Profesionales con larga trayectoria, preparando alumnos desde 1995. Clases presenciales y online. Dos clases por semana de 2h de duración. Grupos reducidos. Ejercicios prácticos incluidos en la formación desde el inicio. Correción de exámenes de años anteriores. Acompañamiento personalizado a todos los alumnos. Temario propio, disponible para alumnos y no alumnos. Teléfono: 617 62 98 30.
  • Preparadores en Valencia y vía Skype. Juristas de IIPP con más de 15 años de experiencia profesional y buenos resultados. Preparación individualizada de todos los ejercicios (test, exposición oral, idioma y supuestos prácticos). Presencial y online. Temario actualizado y ajustado a los tiempos de exposición. Temario y resto de material disponible solo para alumnos. Información más detallada en el teléfono 622 14 11 46. Web: http://preparadorjuristas.wix.com/prisiones.

¿Eres preparador o tienes un temario?

¿Te gustaría que se pusieran en contacto contigo personas que quieren preparar la oposición de Jurista de Instituciones Penitenciarias?

Escríbeme a paloma@juristadeprisiones.com, o a través de LinkedIn.

Artículos relacionados

Actualidad penitenciaria

Asesorías, clases y cursos