Acerca de

A todos se nos da bien hacer algo, o sabemos mucho acerca de una materia debido a nuestro trabajo, o destacamos en algo porque se nos da bien y nos apasiona, o incluso desarrollamos determinada habilidad o destreza porque nos fijamos esa meta. Todo el mundo debería preguntarse en qué es bueno, qué puede aportar a los demás, en qué tiene facilidad. Cuando desarrollamos ese talento que poseemos, parece que los días merecen más la pena, que el tiempo cobra más valor. Y cuando lo compartimos y empieza a enriquecer a otras personas, entonces no hay mejor tiempo invertido.

Internet se ha convertido en un medio privilegiado para compartir, para difundir, para preguntar, para enseñar, para despertar, para dinamizar… Casi cualquier cosa de la que queramos informarnos está ahí.

Sin embargo siguen existiendo cuestiones poco “tratadas”, que parecen desconocidas o en segundo plano. Este blog quiere hablar de uno de esos temas un tanto olvidados: la pena privativa de libertad y el Derecho penitenciario, ese gran desconocido.

Si has llegado hasta aquí, bienvenido. Espero que encuentres lo que buscas, o al menos… que te lleves algo útil o interesante. Hoy en día nos sobra información por todas partes, así que me gustaría hacer de este blog un recurso de calidad, aportar algo que merezca la pena.

Que disfrutes del blog 😉

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso
Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso